martes, 18 de septiembre de 2012

VARIOS (VesCine)

Comienza La producción de A Long Way Down

   
El director Pascal Chaumeil piensa realizar la adaptación de la novela de Nick Hornby: A Long Way Down. La historia gira en torno a un grupo de desconocidos que casualmente se reúnen en la parte superior de un rascacielos de Londres en la víspera de Año Nuevo en el que individualmente habían ido a cometer suicidio. Los cuatro extranjeros hacen un pacto para permanecer con vida hasta el día de San Valentín por lo menos, y la historia sigue a este grupo de amigos tan estrafalario.
 El elenco incluye a Pierce Brosnan, Toni Collette, Paul Aaron, y Imogen Poots, con Sam Neill y Rosamund Pike. La película se está filmando en Inglaterra y España.
Ben Davis es el director de fotografía de la película, con Barney Pilling como editor. El diseñador de producción es Chris Oddy y Odile Dicks-Mireaux es diseñadora de vestuario. Nina Gold es la directora de casting. Se estrenará en los cines de enero de 2013.
A Long Way Down es financiada por BBC Films y DCM. Los productores ejecutivos son Christine Langan para BBC Films; Dario Suter, Christoph Daniel y Marc Schmidheiny para DCM; Thorstan Schumacher para HanWay; Zygi Kamasa para Lionsgate UK y Nick Hornby.
     

Palmarés del Festival Internacional de Cine de Toronto

   

Silver Linings Playbook de David O. Russell ganó el Premio BlackBerry People’s Choice en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Los ganadores anteriores del premio más destacado del festival fueron El discurso del rey, Slumdog Millionaire y Precious, y el premio ha sido en general un considerable encanto de buena suerte para los Oscar. La película  venció a Argo, de Ben Affleck  y Zaytoun, de Eran Riklis, que quedó segundo  en la categoría.
Laurence Anyways de Xavier Dolan ganó el primer premio del festival con jurado a la Mejor Película Canadiense. Esto se produce cuatro años después de la ópera prima de Dolan, I Killed My Mother, que en su día perdió el premio a la Mejor Película Canadiense en el Festival.
Ésta es la lista de ganadores:
PREMIO DEL PÚBLICO:
Silver Linings Playbook, dirigida por David O. Russell
Segundos: Argo, dirigida por Ben Affleck y Zaytoun, dirigida por Eran Riklis
People ‘s Choice Award para el documental:
Artefacto, dirigida por Bartolomé Cubbins
Segundos: Surfers Storm 3D, dirigida por Christopher Nelius y Justin McMillan, y Revolution, dirigida por Rob Stewart
 
  

The Raven Boys será llevada al cine

       
New Line ha adquirido los derechos cinematográficos de The Raven Boys, la última novela de la joven autora Maggie  Stiefvater. Akiva Goldsman produce a través de Weed road, junto a Joby Harold y Tunnell Tory de Safehouse Pictures.
La novela es la primera de una serie de cuatro libros de éxito que se centran en Blue, una adolescente de 16 años de edad procedente de una familia de psíquicos a quien le han dicho que hará que su verdadero amor llegará a morir. Evitar esto de niños fue bastante fáci, pero ahora que se sienten atraídos,  especialmente  ahora que asisten a una rica escueladonde existe un grupo de jóvenes conocidos como los chicos de Raven.
Uno de los chicos está buscando el lugar del entierro de un noble galés que se dice que permanece en sueño profundo y que concederá un favor a quien le despierte. Blue entrelazara su destino con el de estos chicos, surgirán triángulos amorosos y se producirá la actividad paranormal.
New Line en ha demostrado ser de gran ayuda financiera para Summit (con La Saga Crepúsculo) y Lionsgate (con Los Juegos del Hambre). Confían que con Stiefvater conseguirán un nuevo éxito, un gran nombre en ese mundillo editorial que también es conocida por Shiver, su saga romantica protagonizada por un hombre y Scorpio, ella tiene más de 2 millones de copias impresas.
            

El guión de Entourage ya está listo

       


Doug Ellin, ha revelado que su guión para Entourage está a punto de concluir, y por “punto” nos referimos a “casi en” – Ellin dice que planea tener el acto realizado el domingo.
De acuerdo con las palabras de Ellin, la película de Entourage saltará hacia delante seis meses en el tiempo, desde el punto final que vimos en la serie. Veremos a Ari establecerse en su nuevo puesto como director de estudio. Pero, naturalmente, algunas cosas nunca cambian: Vince (Adrien Grenier), Drama (Kevin Dillon), E (Kevin Connolly) y Turtle (Jerry Ferrarra) siguen siendo amigos cercanos, con una pasión inquebrantable para salir de fiesta.
HBO aún tiene que dar a la película luz verde, pero Ellin dice que ha sentido “un montón de energía positiva” hacia todo lo que rodea al proyecto: “Dondequiera que voy, la gente me pregunta, ‘¿Dónde está la película?’” Y los fans no son los únicos deseosos de ver el proyecto en la gran pantalla. Los productores ejecutivos Mark Wahlberg y Steven Levinson están tan emocionados de tener las cosas en marcha, que Ellin ha prometido “con matarme si yo no escribo más rápido”
“Hay novedades interesantes sobre Ari como jefe de estudio, y eso es todavía la primera página para mí. Pero más importante es la amistad entre los chicos que aún están pasando el rato e ir a fiestas divertidas, y sigue con los mismos personajes “
Al parecer la adaptación al cine se está acercando hacia el agudo humor satírico de las primeras temporadas de la serie, lejos del tono de las últimas, algo que alegrará a los fans. 
 
   

Domenick Lombardozzi en lo nuevo de Luc Besson

       
Domenick Lombardozzi se ha unido al reparto del thriller de Luc Besson, Malavita, una comedia de humor negro acerca de un jefe de la mafia que se traslada de Estados Unidos a Francia como parte de un Programa de Protección de Testigos.
Lombardozzi es mejor conocido por su papel de sargento de la policía de Baltimore Thomas “Herc” Hauk en The Wire, también por sus apariciones en la serie de televisión 24 y Ley y Orden: Acción Criminal, así como en el cine con Enemigos Públicos, Miami Vice, Atrapado por su pasado y Kate & Leopold.
En Malavita, basada en la novela gráfica Badfellas, se une a un reparto que incluye a Robert De Niro como el jefe de la mafia estadounidense, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones.
De Niro, que dio a Lombardozzi su primer papel en Una historia del Bronx en 1993 (que De Niro dirigió y protagonizó), es el jefe de la mafia en esta nueva película. Su personaje se muda a un pequeño pueblo de Normandía, pero no puede evitar que sus viejos hábitos vuelvan de nuevo. Él comienza a imponer su voluntad a los residentes de una ciudad desprevenida. Lombardozzi, interpretará a un agente del FBI que se encarga de la protección de De Niro.
El actor ha concluido recientemente el rodaje de Blood Ties para el director Guillaume Canet, interpretando al mejor amigo del actor estrella: Clive Owen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rosa Fernández Muñoz. Con la tecnología de Blogger.