martes, 4 de septiembre de 2012

MUERE MICHAEL CLARKE DUNCAN (Cinequo)



 
El actor estadounidense Michael Clarke Duncan de 54 años, falleció el lunes en la mañana en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles para un tratamiento a sus fallas del corazón, luego de haber estado internado a consecuencia de un ataque cardíaco que sufrió el pasado 13 de julio, según informó su prometida Omarosa Minigault-Stallworth en un comunicado.
Minigault agradeció las oraciones por Duncan y pidió sea respetada la privacidad en este momento. También dijo que los homenajes para el actor serán anunciados en los próximos días.

Duncan nació el 10 de diciembre de 1957 en Chicago, Illinois. Se hizo popular por su actuación en la película ”Milagros Inesperados” (“The Green Mile”, 1999), donde interpretó el papel de John Coffey, un asesino recluido en prisión con unos extraordinarios poderes de curación.
El actor trabajó en más de 90 películas como “Armageddon” (1998), “El Planeta De Los Simios” (2001) y “Kung Fu Panda” (2008), entre otras. Por su interpretación en “Milagros Inesperados” basada en la novela del mismo nombre del escritor Stephen King, donde alternó con el actor Tom Hanks, recibió una nominación a los premios Oscar como Mejor Actor Secundario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rosa Fernández Muñoz. Con la tecnología de Blogger.