jueves, 13 de septiembre de 2012

LOS AMANTES PASAJEROS (Fotogramas)

La película podría estar lista de cara a la primavera de 2013

Pedro Almodóvar finaliza el rodaje de 'Los amantes pasajeros'

  • El director manchego finaliza el rodaje de su nueva película que cuenta con un reparto coral de lujo.
  •  
Foto del equipo de 'Los amantes pasajeros'
Almodóvar y Blanca Suárez con la claqueta final
Almodóvar y Blanca Suárez con la claqueta final
El rodaje de la película número 19 de Pedro Almodóvar llegó ayer a su final. Tal y como han ido haciendo durante el rodaje, ha sido a través de las redes sociales que han comunicado la noticia. Agustín, hermano del director y productor de sus películas, subió ayer dos fotos a su cuenta de Twitter (@AgustinAlmo) con las que se daba cuenta del fin del rodaje. Por un lado, la claqueta final con Almodóvar y Blanca Suárez, y por otro, una foto de equipo junto a los hermanos Almodóvar a los pies del avión que ha servido como set de rodaje. Los pies de foto: "Terminamos cansados y contentos" y "Muchas gracias, buena suerte y hasta la próxima!!!!"
El reparto coral de 'Los amantes pasajeros' reune a un elenco espectacular: Hugo Silva, Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Lola Dueñas, José Luis Torrijo, Cecilia Roth, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Willy Toledo, Carlos Areces, José María Yazpik, Carmen Machi, Blanca Suárez, y también las apariciones estelares de Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega y la Terremoto de Alcorcón.
Almodóvar vuelve a contar para la ocasión con sus técnicos habituales: "Luis Alcaine será una vez más el maestro de la luz, Pepe Salcedo, el mejor montador soñado y Alberto Iglesias, el compositor de la música", a los que hay que sumar a Mariscal como encargado de la gráfica de la película (desde el cartel al logo de la compañía aérea). El 9 de julio se iniciaba el rodaje de 'Los amantes pasajeros', en el que será el retorno a la comedia más alocada del director manchego. Tras dos meses de rodaje, la película entra en fase de posproducción. Su estreno está previsto para la primavera de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rosa Fernández Muñoz. Con la tecnología de Blogger.