El documental muestra actuaciones en directo, así como comentarios de personas cercanas al cantante, como coreógrafos, productores y otros cantantes, además de imágenes de conciertos, ensayos y videos de temas.
Con este filme se pretende mostrar al artista, preocupado en la cuidadosa realización paso a paso de su producción, vista desde un lado creativo, antes de obtener el producto final.
Este documental contó con la aprobación de los albaceas del patrimonio de Jackson, así como de su sello discográfico, por lo cual se obtuvo acceso total a personas clave en el proceso de grabación de este disco.
Dentro de las novedades se tienen imágenes que fueron grabadas con una cámara de aficionado por el cantante, donde se ve a Siedah Garret cantando a capella “Man In The Mirror”.
También se muestran pequeños instantes donde se ve claramente la personalidad del artista, como su gusto por las mujeres, su espíritu de competencia con el cantante Prince, anécdotas y su fijación por sacar un paso de baile de manera perfecta.
También se tienen testimonios de personas que rompen en llanto al recordar el instante en que supieron cuando Jackson era declarado muerto, además de su admiración por el artista.
0 comentarios:
Publicar un comentario