martes, 18 de septiembre de 2012

MICHAEL JACKSON (Cinequo)

Se estrenado el documental sobre Michael Jackson “Bad 25”
 
El viernes fue estrenado en el Festival de Cine de Venecia el documental de Spike Lee “Bad 25”, una cinta de dos horas que gira en torno a la grabación del disco del ‘Rey del Pop’, Michael Jackson, que lleva por título Bad, en 1987, al conmemorarse 25 años de su creación.
El documental muestra actuaciones en directo, así como comentarios de personas cercanas al cantante, como coreógrafos, productores y otros cantantes, además de imágenes de conciertos, ensayos y videos de temas.

Con este filme se pretende mostrar al artista, preocupado en la cuidadosa realización paso a paso de su producción, vista desde un lado creativo, antes de obtener el producto final.
Este documental contó con la aprobación de los albaceas del patrimonio de Jackson, así como de su sello discográfico, por lo cual se obtuvo acceso total a personas clave en el proceso de grabación de este disco.
Dentro de las novedades se tienen imágenes que fueron grabadas con una cámara de aficionado por el cantante, donde se ve a Siedah Garret cantando a capella “Man In The Mirror”.
También se muestran pequeños instantes donde se ve claramente la personalidad del artista, como su gusto por las mujeres, su espíritu de competencia con el cantante Prince, anécdotas y su fijación por sacar un paso de baile de manera perfecta.
También se tienen testimonios de personas que rompen en llanto al recordar el instante en que supieron cuando Jackson era declarado muerto, además de su admiración por el artista.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rosa Fernández Muñoz. Con la tecnología de Blogger.