martes, 4 de septiembre de 2012

FALLECE MICHAEL CLARKE DUNCAN (hola.com)



Washington, 04/09/2012 (EFE).- El actor estadounidense Michael Clarke Duncan, uno de los protagonistas del exitoso film La milla verde (The Green Mile), murió este lunes a los 54 años de edad, según informó su prometida, Omarosa Manigault-Stallworth, en un comunicado.


Según recoge la página web especializada en famosos TMZ, el actor falleció en un hospital de Los Ángeles (California) tras dos meses de tratamiento por un fallo cardiaco que sufrió el pasado 13 de julio.


Criado en Chicago, Clarke Duncan trabajó en una compañía de gas antes de mudarse a Los Ángeles y trabajar como guardaespaldas de estrellas como Jamie Foxx o Will Smith.


Su papel de John Coffey en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King y protagonizado por Tom Hanks le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario en 1999. Además de en La milla verde, Duncan, participó en películas como ArmageddonEl rey EscorpiónSin CityEl planeta de los simios y puso su voz en la película de animación Kung Fu Panda.


 "Estoy terriblemente triste por la pérdida del Gran Mike", ha dicho Tom Hanks tras conocer la noticia. "Era el tesoro que todos descubrimos en el set de La milla verde. Era magia. Era un gran amor de hombre y su fallecimiento nos deja a todos impactados."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rosa Fernández Muñoz. Con la tecnología de Blogger.