Espejito,espejito..¿quién es el más guapo del reino?
Tiene nombre de difícil recuerdo y rostro de imposible olvido. Tengo que reconocer que, hasta hace apenas dos semanas, no sabía de su existencia. Actor de reconocido talento y muy valorado en su Portugal natal, Diogo Morgado captó mi atención gracias a su interpretación de Jesús en la mini serie LA BIBLIA, estrenada en Antena 3 esta Semana Santa. Cuando comenté mi “descubrimiento” en las redes sociales y publiqué su foto, una avalancha de alabanzas me reafirmó en mi idea de que no iba desencaminada y que estábamos ante un nuevo personaje mediático..
Brad Pitt
Algo parecido que ocurrió con el brasileño Rodrigo Santoro. Le descubrí en LOVE ACTUALLY , donde hacía un papel secundario que habría pasado desapercibido, en esa película tan coral y plagada de estrellas, si no fuera por su físico incontestable. Más tarde acompañó, en escenas de playa, a Demi Moore en LOS ÁNGELES DE CHARLIE 2, donde lucía en todo su esplendor. Sin embargo, el público le descubrió a gran escala en 300 y, posteriormente, acompañando a Nicole Kidman en la publicidad de CHANEL Nº5. A partir de ese momento, pocos pueden resistirse al magnetismo de su mirada azabache.
Diogo Morgado es el recién llegado a nuestra vida mediática. Miles de seguidores en redes sociales le “pisan los talones”, le llenan de halagos y demuestran su incondicionalidad. Su curriculum profesional es amplio en su país y, su expansión hollywoodiense, es la prueba palpable que la vida, a veces, te sorprende y convierte los sueños más inalcanzables en realidades más que tangibles. LA BIBLIA es para él lo que “Telma y Louise” significó para Pitt o “Love Actually” para Santoro. No estaría mal, a partir de ahora, no perderle de vista. Aunque el talento es lo que le llevará al lugar que le corresponde, a nadie le amarga un físico dulce. Y, por suerte, eso no engorda..
0 comentarios:
Publicar un comentario