lunes, 2 de julio de 2012

TOM CRUISE, Soltero (Amalia Enriquez)

 
CINCO AÑOS HA DURADO UN MATRIMONIO MUY CUESTIONADO

La soltería de Tom Cruise

Se veía venir. Es la sentencia que, desde que conocimos ayer la separación matrimonial de Tom Cruise y Kate Holmes, más he escuchado. Ahora vendrá toda la retahíla de leyendas que, desde hace mucho tiempo, circula por ahí sobre él. Por mucho que nos empeñemos en encontrar culpables en la decisión, lo que está claro es que no vivimos bajo su techo y que solamente ellos la conocen. Y si su matrimonio fuera una mentira, como se han encargado de airear muchos durante estos cinco años, no les haría falta separarse. Las farsas se pueden alargar eternamente..

Boda de Katie Holmes y Tom Cruise en ItaliaBoda de Katie Holmes y Tom Cruise en Italia | Foto: GTres
Amalia Enríquez | Madrid | Actualizado el 30/06/2012 a las 12:19 horas
Le cuestionan que pertenezca a la iglesia de la Cienciología. Y eso a mí, particularmente, me rebela. Por esa animadversión del entorno, no atravesó por el mejor momento de su popularidad. Sus excentricidades y excesos delante de las cámaras le granjearon un rechazo que él no entendió del todo, pero “pasó el trago” y dejó pasar el tiempo.

Tom Cruiseen la presentación de MISION IMPOSIBLE IV en Madrid | Foto: Paramount Pictures

Yo no le pido a Cruise que forme parte de mi vida, ni le pregunto cuál es su afiliación política, ni tampoco sus creencias religiosas. No lo hago ni con mis amigos... A un actor le pido que me trate con respeto, que me dé mi sitio como profesional y, sobre todo, que -en los veinte minutos de entrevista- me dé titulares. Y en éso ¡¡ él es el mejor!!.

Tom Cruise firmando autógrafos a todos sus fansPresentación de 'Rock of Ages' en Londres. | Foto: seestrena.com

Maneja como nadie el sentido productivo del marketing, da la importancia real al movimiento fans (exige -en sus condiciones previas a sus premières- tener dos horas, antes del estreno de sus películas, para estar con sus admiradores, firmarles autógrafos, fotografiarse con ellos) y pondera el trabajo de la prensa como pocos. Nunca te niega una sonrisa, ni elude una pregunta por delicada que sea. Eso es lo que necesito de un actor. Lo demás forma parte de su privacidad y no debe condicionar mi imagen sobre él. Al carpintero le juzgo por cómo me hace los muebles, no por los comportamientos íntimos que tiene en su vida.

Tom Cruise y Amalia EnríquezPrueba evidente que no prohibe que le miren a los ojos | Foto: Amalia Enríquez

Pese a sus innumerables detractores, entre los que no me encuentro, Cruise convierte en negocio rentable todo lo que se propone. Bien es cierto que ha tenido sus fracasos en taquilla, pero sus aciertos millonarios son ya historia en las recaudaciones de la gran pantalla. Ha logrado todo lo que se ha propuesto. Con profesionalidad y perseverancia ha conseguido el favor de una crítica que, durante mucho tiempo, no veía en él más que a un chico guapo. Ahora su carrera es envidiable, su fama ya es universal y su poder en Hollywood ya nadie lo discute. Soltero o casado, con miles de leyendas revoloteando a su alrededor, seguirá siendo uno de los grandes le pese a quien el pese. Que son muchos ¡por cierto!..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Rosa Fernández Muñoz. Con la tecnología de Blogger.